domingo, 27 de abril de 2008

La Sanguinaria se presenta

Que ¿qué rayos hago yo aquí? Buena pregunta. Supongo que en algún lado debo desahogarme o el loquero me aumentará las dosis de pastillitas de colores, así que ¿por qué no aquí?

Este sitio no pretende ser coherente. Hablaré de lo que me venga a la cabeza, lo cual es variado y, en ocasiones, peligroso. Trataré el fandom, los fanfics, los foros de fanfics y mi vida virtual en general. Supongo que no puedo decir más porque tampoco lo tengo demasiado claro.

However, bienvenidos a mi psiquiátrico particular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blacky mosha!!! *demonia agitando el tridente* soy la primera en comentar, jejeje.

Me encanta el look de tu blog, de hecho en eso creo que nos parecemos en nuestros gustos de blogs darks.

Besos y cuenta con afiliacion segura ;)

Anónimo dijo...

Que bien que tengas tu blog Black Rose, es muy dark como dice Selene ;)

Ariadne dijo...

Wow, sorpresa.

Definitivamente te imaginarás como llegué hasta acá y probablemente poco te importa, pero me pareció interesante.

En fin.

Saludos.

Gabrielle DeLaCroix

Blacky dijo...

Gracias por comentar. Espero que mi cabecita lunática dé para escribir cosillas interesantes por aquí.

Un beso ;)