miércoles, 30 de abril de 2008

La triste historia de Princesita

No he tenido que pensar mucho para dar con la persona indicada para inaugurar mi psiquiátrico. Su diagnóstico lo daré al final, una vez contada su historia y analizadas las pruebas que han llegado a mi poder.

Os preguntaréis, ¿quién es nuestro paciente de hoy? Tiene muchos nombres, algunos lo conocen como Tomás, otros como Prince y de ahí le han salido muchos apodos cariñosos: tomasito, dramaqueen, dragqueen, princesita (este último es mío, todos los derechos reservados, ¿eh?) y se dice por ahí que cierta estrellita del cielo se refiere a él como "mariposa".

Tomasito era un príncipe y hacía muchos diseños horren... mosos para su reino. No hacía nada más, claro, pero es que los príncipes no son como los demás mortales-usuarios. O eso creía nuestro protagonista de hoy. Pero al final se demostró que el pueblo pintaba más que él (cáptese la ironía) y, azuzados por la bitch más bitch del fandom, el pueblo de PLAP le dio a su princesita una patada en su real trasero.

¿Por qué? ¿Por qué tanta maldad? ¿No le había valido a esa perra egocéntrica expulsarle del staff del Antro, que tuvo que asegurarse también de que no pisara ninguna otra Administración? Con lo bueno que él había sido con todos ellos, su familia, su pequeño imperio particular... ¡Qué gran injusticia! ¡Si hasta se dejó morder por el perro guardián de la Milicia, un gran baboso llamado Macky! TODO por defender a la ingrata de Esfinge: la reverenció como una diosa, la defendió como pudo (aunque afirman las malas lenguas que ella rezaba para que no apareciera en las batallas, porque siempre barrían el suelo con él), la halagó, le lamió las botas hasta sacarles brillo, hizo de bolas anti-estrés para ella. Se arrastró todo lo que pudo (y eso es decir mucho) y al final nada le salió bien.

Pobre princesita, qué trágica historia la suya. Es hora de hacerle justicia. Porque veamos...

¿Quién fue de los primeros en defender a Esfinge con uñas y dientes cuando en la nueva y reluciente Milicia la echaron del staff sin un "adiós y gracias"? ¿Quién se indignó tanto que quería incluso que se propusieran nuevas votaciones? Prueba A Bonito comentario a Sisi, por cierto.
¿Quién fue el primero en marcharse ofendido de la Milicia? ¿E incentivando a otros a seguirle? Prueba B

¿Quién tuvo la idea de hacerse un hueco propio para malos fics fuera de la Milicia? Prueba C ¿De dónde surgió realmente la idea formal de reabrir LMF? Prueba D

Y poco después de nacer la idea de retomar el foro, fue el primero en brindar por la idea, previendo la inminente caída de la Milicia. Prueba E
En fin, podría seguir aportando más pruebas sobre lo que Tomasito llamó el plan de "Exterminación Mac-Sir", pero esto de andar linkeando es muy cansado. Sólo tres cositas más, para que se demuestre que para Tomasito, aquello era una verdadera familia. Aquí, aquí y aquí.

La conclusión es clara. Princesita fue un cruel instrumento del destino. Todo lo quiso dominar, ser el rey del mundo, y todo lo perdió por culpa de las maléficas víboras que nunca supieron valorarle. Y es cierto. A mí misma me llegó un mail de esa bruja de Esfinge contestándome a una cosa que le había preguntado sobre la administración dudosa de Tomás. Ésta fue su respuesta:
Que sí‏

De: Esfinge
Para: Blacky

Ya lo sé, ¿crees que estoy ciega? ¿Pero qué puedo hacer? La cagamos por traerle con nosotros, a ver ahora cómo me lo quito de encima. Y no es sólo que no sepa administrar, tía, es que es una vergüenza para el foro. Dice tonterías constantemente y con esa ortografía que... urg. Bueno, ya veré como lo hago para quitarle de en medio.

Tsk, tsk. Qué zorra esta Esfinge. Pero ya no importa. Princesita empieza de cero en un nuevo reino, igual que lo hizo siempre: arrastrándose. Fue a llorar sus penas entre las faldas de Lunita y se quedó de acoplado. Y, naturalmente, ahora debe hacer méritos, limpiar su oscuro pasado, arrastrarse como nunca antes lo había hecho. Alguien podría suponer que un cambio de técnica funcionaría mejor, pero Tomasito es de ideas fijas y no sabe qué es esa cosa extraña que llaman "dignidad". Ahora adora a la sargento Sisi, ama y señora de la Milicia, ha desplazado a Mac como mascota oficial del foro (si bien no como guardián, porque al menos Mac ladra, Tomás a lo sumo maúlla), y da la razón a todos los miembros del staff como un loro. No nos engañemos, a este paso y conociendo los requisitos que le gustan a Sirsi, pronto podríamos verle moderando alguna sección. Recuperando parte de su poder perdido.

Porque ha quedado demostrado que princesita no es desleal, no hay razones para desconfiar de él, es el mundo el que se ha aliado en su contra. Y las pequeñas "venganzas" que se permitió tomar, como cambiar la contraseña del mail que compartía el staff del Antro cuando dejó de Administrarlo para que ningún Admin pudiera entrar, o llevarse consigo todos los horren...mosos skins de PLAP, dejando el foro en cueros, no fueron actos de maldad, sólo justicia.

Pero un solo foro no parece llenar todas las expectativas de nuestro príncipe caído. Visita su viejo hogar con insistencia, no sabemos si para espiar o por pura melancolía, porque principita es de corazón sensible y alma frágil. También intenta integrarse en el Averno (con muy malos resultados, cabe destacar) y hasta se ofrece de Diseñador Gráfico para el cálido foro. Pero la perra aquí presente no quiere traidores entre sus filas, ya ven, otra gran injusticia de la vida.

Como moraleja podemos sacar que lo que haces no desaparece con el tiempo, cargas con tu pasado incluso en la red, así que pisa suave y ten cuidado con quién te enemistas. "Empezar de cero" cuando todos conocen tus fechor... buenas acciones, no es nada fácil. Míralo así: si traicionas a un amigo, el resto de ellos te odiarán. Los enemigos probablemente te aplaudan por tu hazaña, pero no creas que confiarán en ti. Hay que ser muy tonto para fiarse de un traidor consumado. El pasado pasa factura, princesita, no lo olvides.

Y tras la emocionante historia y los antecedentes analizados, el Blacky´s Psycho Asylum procede a dar su conclusión:

Diagnóstico:

Paciente con evidente bipolaridad, nula autoestima en combinación con un exacerbado egocentrismo, que busca hacer amigos de formas insospechadamente desesperadas, pero su carácter voluble y escasa inteligencia hacen fracasar esos intentos. Probablemente cuestione su propia sexualidad y, de hecho, tras realizar todas las pruebas posibles, seguimos sin poder definir al sujeto como hombre o mujer. Esta asexualidad influye también en su relación con sus congéneres no asexuados.

Recomendación de especialista:

Una estancia indefinida en nuestro centro, en habitación aislada y poca luz directa. Tratamientos de electroshock dos veces al día. Si no mejora en seis meses, habría que probar algo más drástico. Y muy importante: que el paciente no tenga acceso a instrumentos peligrosos como pinturas o pinceles, menos aún computadoras, pues es seguro que seguiría desarrollando su fantasía paranoide de que es un "Diseñador Gráfico".

---
Siempre Ántrica, Siempre Sanguinaria,
Blacky

21 comentarios:

rochy_true dijo...

Diosa, Black, que me he caído de culo.
Como bien dijiste, es pasado no se borra. Y es un hecho que no sabe a dónde correr (y lo grito a los cuatro puntos, señores: no sabe a dónde ir, la hoja al viento).
Y con esos comentarios...a pesar de que no tenías ganas de poner más links, par mi fueron incríbles. Me has dejado en un pseudo-shock (pue se veía venir).

Aportación: evitar que el paciente tega acceso a un espejo u objeto reflejante, pues retrasaría el proceso de recuperación.

Nos vemos,
Rochy

Anónimo dijo...

Buen diagnostico, ahora que conosco más a fondo a dragqueen, no se si sentir enfado por que es traicionero, reirme de lo tonto que es o sentir lastima de que está solo en el cybermundo(y no me extrañaria que también estuviera solo en el mundo real).

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiii... Hasta que por fin se paso al lado oscuro del arco iris. Pues que lindo de su parte. Y eso que me caia bien el muchachito. Peeeroooo bueno... Ya me lo imagino.

"Mamaaaaaaaaaa las viboras del antro me estan molestaaandoooo."
Insertese lluvia de mocos a continuacion.

Me gusta el diagnostico, espero estar presente cuando se le aplique el tratamiento. ¿Quien sera el siguiente demente, digo paciente en su lista? Alguna otra vaca que no se acuerda cuando era ternera? Aunque La princesita se paso al rango cabrito.

Pero bueno...

Veo que te uniste al lado oscuro de la fuerza o lo que sea. Que bueno encontrarte en estos terminos. Te llevo conmigo a mi cuevita de zorro y espero que hagas lo mismo y me guardes en tu corazon.

Bites

MiA dijo...

Hola Doctora Black :P

Bueno la verdad es que sabía que Tomás, era un desgraciado, un dramático, un egocéntrico, pero no sabía que además fuera inconsecuente, e hipócrita...

Cada vez se saben más cosas.

No era Tomás, quien hace un par de día nada más decía, ¿Qué no importa si alguien no tiene tiempo para administrar, mientras todo este bien?

Bueeeh viendo tus evidencias (el tercer "aquí"), me quedó clara la hipocresía xD

Bah, ni me interesa mucho el tema, me hizo gracia tu diagnostico.
Y yo que en un principio llegué a pensar que de verdad era diseñador de tanto que hablaba de que lo era o.o

Ni si quiera había terminado su educación secundaria en esos días!, hay que ser cara e' palo

xD

Adiós Black, entretenida entrada, y bastante informativa.

Anónimo dijo...

Ay, Tomasito de cuarta, no es más burro porque simplemente no le pone ganas. Un niñato insufrible el tipejo.

En fin, un día de éstos se va a terminar cagando solito (si no es que lo ha hecho ya). En la Milicia, mientras tanto, tengo constancia que no cae tan bien a todas las personas. Al menos sé que la mayoría de los usuarios sí recuerdan lo que hizo en el pasado y por ende, no le confiarían ni sus chicles.

Muy interesante todo el diagnostico, lástima que no pueda decir lo mismo del paciente. Y acompaño a Wiki en el deseo de estar presente cuando se realice el tratamiento.

Saludos, Blacky.

Asagi-Suisen dijo...

Menudo análisis, oye. Tienes grandes cualidades para ser una gran psiquiatra XD.

No me sorprende que don Tomás aparezca y diga que todo lo que la emba... digo, hizo, lo hizo para ayudar a los foros a volver a "esos viejos tiempos". Si, buenas las intenciones, lástima que usó los métodos equivocados. Aunque con lo loco que está, no sería nada raro.

Me gustó tu blog, ya lo afilié al mío. Espero que no te moleste.

Saludos.

Sandra dijo...

Excelente diagnostico y entrada ;).
Personalmente me hace reir demasiado que todo lo que antes decía de la Milicia ahora lo diga de nosotros.
¿Dónde se fue la consecuencia?

Besos,
Miya

Unknown dijo...

Pues para mí solo hay que pegarle un buen golpe. (¿No a la violencia? Tomás se merece mucha violencia)

Diagnóstico acertado, pero hay que tener cuidado, que no intente defenderse en el juicio utilizando este análisis como prueba y alegando Demencia o Defecto Mental para justificar sus idioteces. Esa pelot*dez no tiene defensa alguna.

Insisto en el golpe. Y eso que yo mantengo un mínimo (MUY mínimo) de esperanza de que madure. Soy ilusa, lo sé.

Un saludo, y excelente entrada Black.

D. D.

Ethmir dijo...

Blacky, nena, qué mala eres. Ese chaval no tendrá más de 13 o 14 años, te has pasado un poquito, ¿no? Que no digo que no sea un mamonazo y todo eso, pero... Ay, la infuencia de Esfinge es terrible.

Ahora que vas de loquera, ¿quién será tu próxima víctima... digo paciente? Tengo unas cuantas propuestas ^^

Nos estamos viendo, perra mala. :P

Chikage dijo...

Ya sabes quien soy, aunque nueva por el Antro, con muchas ganas de integrarme luego =)

Me encanto tu análisis, me acabo de enterar de tu faceta de doctora, eso es genial :).

Con recomendaciones asi, realmente debería darse cuenta de lo que ha logrado, el pasado no se borra aunque se quiera y siempre quedará marcado.

Por algo me cambie de bando...ahora estoy tranquila.

Saludos.

Ariadne dijo...

Wow, interesante análisis.

Cabe destacar más propio de un psicoanalista que de un psiquiatra.

Aunque me llama la atención aquellas personas que castigan por un pasado (Y no me refiero a ti).

Interesante.

Adieu!

Gabrielle DeLaCroix

Anónimo dijo...

Interesante e ilustrativa manera de enterarse de estas cosas. Podría ayudarte en tu diagnostico dando mi punto de vista respecto a la parte diseñadora del personajirillo, pero na', me da flojera


Saludos Black

MiA dijo...

Umh permiso Black hay algo que me quedó dando vueltas...

Ariadne, no creo que se esté castigando por el pasado en sí, sino por la inconsecuencia de sus actos.

Todos nos podemos equivocar, pero hasta que no nos reivindiquemos, nos pesará.

Si digo algo y después digo lo contrario, lo más lógico es una explicación del porque, o por lo menos ser un poco más humilde, ¿No crees?.

Bueno sólo quería dar mi punto de vista al respecto, no suelo tolerar este tipo de actitudes, ¿Será mi personalidad?, no lo sé, es solo que me molesta que alguien se burle, de algo que defendía hace un tiempo atrás, con dientes y uñas.

Mausyta_princess dijo...

Uhhhy pero que buen diagnostico Blacky y el tratamiento muy apropiado,¿No has pensado ser psiquiatra?, este blog esta de lo mejor, lo unico que me ofende es que determines a ese niño como una "princesa", please no nos ofendas. xD

Genial Blacky.

Anónimo dijo...

Wow Black! Debería considerarte para platicar de psicoanálisis? En serio, te luciste con el análisis.

Bueno, nos estamos leyendo.
Juneau

Ariadne dijo...

Mia:

Si algún día llegaramos a conocernos, te sería fácil ver que una de las características que más detesto en las personas es la falta de consecuencia en sus actos.

Pero cada cual tendrá una forma de responder a este tipo de personas. Yo soy algo más pasiva, y es que, a algunos nos llegan momentos en que tendemos a ver las cosas de otro punto de vista.

Entiendo el motivo de la bronca con Tomás. Y, probablemente, hasta que no asuma su error y pida disculpas, su pasado le seguirá pesando. Pero yo no le conocí en esa fase, así que sobrarían mis palabras si me diera por juzgarlo. ¿Se entiende?

Por lo mismo, en ningún momento me he sentido mal por lo acá expresado, ya que la autora de este blog sí tiene sentimientos cotra Tomás, y yo no soy quien para criticar ello.

PD. A la autora: Disculpa por usar este medio para responder, pero me parecía el más conveniente.

Gabrielle DeLaCroix

Blacky dijo...

No hay problema en usar este medio para responder, no dejamos de hablar sobre algo relacionado, ¿no?

Y la entrada no pretende generar un sentimiento de odio general hacia el paciente, simplemente pretende hacerlo ver tal y como es. Yo sí le juzgo porque me veo implicada en las cosas que hizo, pero no espero que otros lo hagan si no encuentran motivos. Aunque la hipocresía pueda ser un buen motivo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Como ya bien dices, Rosita negra... yo misma no puedo ponerme a juzgarlo porque no tengo nada en su contra ya que se ha portado muy bien conmigo, pero tampoco voy a negar ni a desconocer las evidencias aquí presentadas, ya que jamas creeria que mientes ni nada parecido. Si lo dices, es porque ocurrió, y punto.

Solamente me gustaría que alguna vez Tomás se diera cuenta de sus errores y los reflexionara, a fin de que no volviera a caer en estas cosas que lo dejaron muy mal parado. Es una pena, porque yo, personalmente (ojo, nadie tiene que compartir mi opinion) lo considero mejor persona que muchos adefecios que he tenido el infortunio de conocer en todos mis años en la web y que han sido el triple de cobardes, hipocritas, amen de que meten puñaladas mientras te abrazan.

Dejando de lado mis sentimientos con respecto a esto, no voy a negar que has hecho un buen diagnostico con pruebas genuinas presentadas pertinentemente :) de veras, Rosita mosha, no me gustaría ser paciente tuya, jeje... siento que desnudarías mi patética e infernal alma más de la cuenta.

Vamos a por otro paciente, que estoy igual ansiosa de ver otro de tus diagnosticos :D un beso y espero que no haya rencores por esto que te estoy diciendo, ¿vale, mosha? porque por desgracia, yo los estimo a ambos por igual, y no es broma.

Blacky dijo...

Eso me ha dolido, Selenita mosha. :( Que me estimas por igual que a mariposa no puede ser mucha estimación, al menos así lo veo yo. Mi vida nunca será igual, creo que iré a llorar a las faldas de Lunita. XD Ah, no, que estoy baneada...

Nay, ni modo, como dirían por ahí. Estás en tu derecho de apreciar a quién se te venga en gana, ¿no? Además, yo no dije que Tomasito fuera mala persona, pero tiene un serio problema a la hora de interrelacionarse con sus semejantes.

Anónimo dijo...

Lo sé, Rosita mosha, he visto que definitivamente Tomas tiene que corregir un chorromonton de cosas, porque como ya hemos visto, esto lo dejo bien mal. Si al menos hubiese justificado mejor su cambio de bando y explicado de alguna manera más coherente, se entenderia (como me paso a mi, que ahora os adoro cuando hace mucho no me agradaban para nada).

En fin, espero que no te haya molestado lo que dije, Rosita mosha, y lo digo en serio :( lo que pasa es que me gusta ser sincera con quienes lo han sido conmigo hasta ahora.

Venga, un abrazo.

Yo soy dijo...

Vale, pero que modales los mios de no venir a hablar aqui de mariposa.

Que te puedo decir...

El chico no es nada, me gustaria que por tan solo una vez diese la cara, pero no es tan tonto como creemos, porque sabe que si habla en publico, pues... bueno, lo joderiamos en el sentido mas fuerte de la palabra.

Eso si, paso un momento agradable oyendolo berrinchar por tag/chat/etc en LMF2, vamos que hasta comentarios y todo.

Me gusta su modo.

Habla y habla de las habilidades de otros y el no hace nada mas que estorbar.

Que siga asi, le deparo un buen futuro.