miércoles, 21 de mayo de 2008

Una historia en Los Malos Fics y Sus Autores. Segunda parte.

Dos entradas en un día. La historia la tengo guardada desde hacía tiempo, y soy impaciente por naturaleza, así que me decido a traer todo lo que tengo hasta ahora. Quizá para mañana les tenga la cuarta parte.

En fin, continuemos el hilo que habíamos dejado.

por joder a los Q TRANSCRIBIMOS CON ONOR

Una de las frases peor escritas de la historia sirvió indirectamente para que los miembros del Antro formaran lazos más fuertes que nunca, unidos por el deseo irreprimible de patear traseros plagiadores y sus cheerleaders.


Sin embargo, no todo en la vida es azul como nos pinta Disney (esto nos enseña Perla Shumajer, si no la conocen, no lo digan que los tildarán de ignorantes). No hay que olvidar que todos eran potenciales víboras, algunos mejores que otros en el arte del veneno, la mayoría orgullosos de serlo, aunque hubiera una porción que se creía el pan de Dios.

Tras este imprevisto acontecimiento, lo primero fue reclutar a los guerreros. Por esta razón, la aldeana Scythe escribió un mensaje para CdS anunciando la tragedia.

"Asunto: El foro de los malos fics ha sido desactivado.

"Lo sentimos pero momentáneamente este foro no se encuentra
disponible, por favor intente de ingresar luego. "

Tengo la respuesta. estaba navegando en el foro de los malos fanfic cuando hubo una interrupción y apareció el siguiente mensaje:

"Fuero Hackeados animales! por joder a los Q TRANSCRIBIMOS COn ONOR" (textualmente, con la mala ortografía y todo) Revise y me di cuenta que TODO había sido borrado. Foros, mensajes, y solo se había dejado el mensaje como un subforo y al intentar entrar, me salía que el foro no se encontraba disponible, y no pude entrar más.


Se contactó con los administradores del servidor foros.net. La respuesta fue que el foro había sido desactivado. No se sabe por los
momentos si se puede recuperar la información anterior o si se puede activar. Todo dependerá de la respuesta de los administradores.

Mientras tanto, se ha creado un nuevo foro Beta: http://lmfbeta.mioforo.com.

Este foro es provisional. Solo servirá como un punto de reunión entre los usuarios regulares para hablar acerca de lo sucedido.

Dentro del mismo, se encuentra la información más detallada acerca de lo sucedido"

El primer pensamiento de nuestra protagonista, fue una espléndida lista de apelativos nada aconsejables para los menores dedicada a los idiotas que habían hecho el atentado. Lo segundo, que no podían dejar su noble tarea contra los árboles de plagios de lado.

Por lo tanto, ella decidió dejar un último mensaje antes de partir en dirección al reino beta.

Miyazawa

Asunto: Sobre lo sucedido


La semana pasada cuando ví las amenazas dejadas en el foro, guarde un par de mensajes que pensé podrían sernos utiles en caso de que la estupides del ser humano pudiera llegar a tanto, en vista de que fue así, les aviso que publique en "páginas" nuestro formato de reporte estandar y la versión de Caza de brujas publicada en el foro, con las antiguas transcriptoras incluidas.

Si alguien recuerda alguna de las novelas que habíamos conseguido que borraran, pueden incluirlas ya que la pagina es editable por todos los miembros del foro, asi como también pueden incluir sugerencias al reporte.



En mi opinión ahora menos que nunca debemos parar, anoche actualizó Luna310, la chica cuyos amigos dejaron las amenazas en el foro, estoy casi segura que fueron ellos, ahora si esta mujer pone en su próximo summary lo que pasó creo que tendremos la certeza.

Desde mi punto de vista hay que reportar con más frecuencia y seguir dejando reviews, que se den cuenta que hagan la imbecilidad que hagan no vamos a dejar de seguir dandole nuestra opinión sobre la aberración que hacen a todos los "Q transcriben con Onor"

Mientras siga desactivado el foro creo que debemos publicar aquí del mismo cada nuevo plagio que encontremos y cada noticias que tengamos sobre los casos que llevabamos."

Una vez hecho esto, partió rumbo al nuevo lugar, donde se encontró con la explicación oficial de las soberanas por ese entonces.

Sir Sinacroft

Administradoras

Registrado: 30 Mar 2007

Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 10:17 pm

Asunto: ¿Qué fue lo que sucedió?

Bienvenidos, usuarios, al lugar provisional que hemos escogido para discutir y hacer las aclaraciones pertinentes con respecto a LMF.

Como bien sabrán, si entramos al foro por cualquier medio o link, nos encontraremos con un mensaje que reza: Lo sentimos pero momentáneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego.

La pregunta que nos hacemos es obvia: ¿qué diablos ha ocurrido con el foro?

Gracias a la usuaria Scythe, sabemos que, al estar ella recorriendo el foro como de costumbre, se encontró con un único sub-foro con un mensaje que decía así:

Cita:

"Fuero Hackeados animales! por joder a los Q TRANSCRIBIMOS CON ONOR"

Totalmente impactante, sí.

¿Qué es lo que ha sucedido, entonces?

Primero, tenemos a alguien que presume haber hackeado LMF. Sin embargo, ¿es un pequeño foro dentro de un medianamente popular servidor como foros.net realmente hackeable? Yo creo que no. Y supongo que estarán de acuerdo conmigo cuando digo que, si un verdadero hacker pudo entrar y bajar un simple foro con una comunidad no muy abultada, podría haber hecho lo mismo, también, con foros.net.

Por lo que, en conclusión: no, el foro no ha sido hackeado. Ha sido desactivado, desde la mismísima administración.

¿Cómo? Es lo que me gustaría saber. De alguna manera, alguien se ha colado en el panel de administración y desactivado el foro.

Segundo, junto con algunos usuarios hemos decidido crear esta versión reducida de LMF para tomarlo como un punto de reunión de todos los antiguos miembros de dicha comunidad. Por supuesto, es algo provisional, y solo hablaremos con respecto a lo que ha sucedido y a las posibles soluciones o respuestas que encontremos.

Tercero, ya nos hemos puesto en contacto con los administradores de foros.net, esperando una respuesta aún de su parte.

¿Se podrá recuperar el foro? Si los administradores comprenden el problema, es posible que logremos su reactivación.

¿Podremos volver a obtener la información que se presume borrada? Dependemos de si los administradores del servidor llevan una database y, si lo hacen, de cuándo fue su última actualización.

Cuarto, les pedimos por favor a todos que se comuniquen por cualquier vía con todo usuario de LMF que conozcan o puedan contactar dándole aviso de este punto de encuentro provisorio.

Gracias."

Así como lo ven, en realidad no hubo tal hackeo, porque de otro modo se habría perdido absolutamente todo. El reino tan sólo había sido despojado de su esencia vital, cosa que sólo podía realizar alguien con el cargo de soberano (Administrador, si quieren). Eso significaba entonces que alguien había perpetrado en las habitaciones de Sir Sinacroft, de Pérsefone o el enigmático Los lectores. Éste último desde hace un buen tiempo que no aparecía por el Antro, pero se sabía que su cuarto (cuenta) aún contenía los privilegios de su rango.

La reina Sir Sinacroft intentó nuevamente de aclarar la situación en otro terreno baldío, para que todos la oyeran.

"Sir Sinacroft

Administradoras

Registrado: 30 Mar 2007

Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 9:31 am Asunto: Responder citando


A ver. Vamos por partes.

En cuanto al hackeo...

Dione Ishida escribió:

Hackear el foro como tal no creo que haya podido ser posible. Pero tengo una duda: No es lo mismo hackear la cuenta de un usuario que el foro en conjunto, verdad? De ser así, la cuenta hackeada fue la tuya, Sir Sinacroft.


Entonces sabes algo que nosotros no, Dione.

Por que los usuarios con categoría de Administrador en Los Malos Fics eramos tres.

Básicamente, puedo dar por sentado que mi cuenta no ha sido la hackeada. ¿Por qué? Por que la única manera de hacerlo es a través de los e-mails. Y, justamente, el e-mail con el que estaba registrada en LMF no era el que uso como centro de comunicación, si no uno exclusivo para foros. Y eso que no son tantos los que tengo registrados allí.

Por lo tanto, estoy casi segura de que no fue por mi lado.

Ya he hablado con Perséfone y ella tampoco ha recibido nada anormal a su correo.

No hay xpoils, no hay cuentas con contraseña cambiada ni contraseñas similares. Nada.

Entonces, ¿qué pasó?

Con estos antecedentes, lo único que se me ocurre pensar es que viene por el lado de una cuenta inactiva desde hace tiempo pero que también era Administrador.

El problema es que dudo que personas que escriben mensajes de semejante manera tengan la capacidad tal para trazar una estrategia tan... "elaborada".

Con respecto a la guerra, el contra-ataque y demás... Sí. Al Club del Spoiler, por favor.

Si alguno recuerda, cuando hablábamos de familias virtuales alguien dijo que Los Malos Fics ya estaba dividido en grupitos. Uno de ellos era el de Adaptaciones.

En otras palabras, la guerra no pertenece a Los Malos Fics, si no a los "cazadores" de adaptaciones.


Lo que demuestra una gran estupidez por parte de quien haya obrado desactivando el foro entero. Una venganza muy desacertada, a mi ver.

Por que, ahora, se han ganado la mirada de todos los que no estabamos muy pendientes del asunto de las adaptaciones también.

En cuanto al foro, lo repito nuevamente: se ha avisado a los administradores de foros.net.

Lo más probable es que puedan volver a activar el foro. El problema está en si la información está perdida o no... Y si tienen una base de datos por la cual recuperarla."

De sobra está decir que la lengua de nuestra guerrera sufrió daños severos, de la fuerza que imprimió para callarse sus palabras. Ella le comentó a una aliada (más adelante no acertaría a identificar si había sido D.D o Esmeralda) que la soberana le había parecido un tanto estresada.

Pasando a sus pensamientos, ella consideró que si en un reino aloja a una aldea, ésta se convierte en parte inherente del mismo, no un mero apéndice, era una tremenda falta de criterio atribuirle toda la culpa por la invasión únicamente a ese sector.

El deseo férreo que ardía en los corazones de todos, sean de la aldea que fueran, era el de vengarse por aquellos que presumían de haber cerrado sus puertas. Pero con esas palabras la quimera comenzó a deteriorarse y ella se dio cuenta. Tiempo atrás, después de lo acaecido por lo de Harlequín, sabía que su aldea no era la más querida y fue entonces que su corazonada se intensificó.

No obstante, optó por aguardar con paciencia para ver cómo seguiría la situación. Aparentemente, ella no había sido la única que consideraba injusta la acusación.

"Scythe
Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 4

Mensaje Publicado: Sab Mar 31, 2007 10:03 am Asunto: Responder citando
Cita Dama Demoníaca:
Yo me auto incluyo en ese grupito pero tiene razón Sir, el problema no era con todos y todos la pagaron. Si hubiesen cerrado solo el thread de Adaptaciones o algo así. Incluso si hubiesen baneado las cuentas de mail, que se podía solucionar.

Vamos, personas de esta clase no iban a estar pensando en los demás. Además, con el hecho que el foro haya abierto un subforo de "Adaptaciones" ya involucraba a todos de forma indirecta. No se iban a poner a pensar en quienes eran los involucrados directamente, ¿Pensar que tendrían consideración con aquellos que no tenían nada que ver? Nah, no quiero pensar en que clase de personas son en la vida real, pero eso es otro tema.
Cita:
Quien sabe si no fueron varios y no solo enojados con lo de adaptaciones...

Es posible que hayan conseguido ayuda de personas que le tenían rabia al foro. Vamos, antes de las transcripciones el foro no era muy querido que se diga. Sin embargo por los antecedentes que se habían presentado por parte de anónimos que venían amenazando, es clara la idea de quienes fueron, y por qué."


Y las personas con estos pensamientos no fueron pocos, la mayoría fueron los habitantes más leales de la aldea de las Adaptaciones. Ninguno deseaba tirar la toalla, por lo tanto se enfocaron en continuar su labor con los métodos del CdS.

Al pasar del tiempo, entre los mensajes que debatían si era mejor abandonar el reino y buscar de forma definitiva uno nuevo, o simplemente se lamentaban la pérdida, hubo algunos que fueron la gota decisiva para que la guerrera decidiera alejarse de Los Malos fics y Sus autores.

"Absolution
Mensaje Publicado: Sab Mar 31, 2007 10:44 am
He pensado que sería adecuando y justo que lo de las transcripciónes se siga tratando en el CdS, aún si se recupera todo el foro. Como muchos han dicho, el ataque iba contra "La patruya de la conciencia"y sería injusto que si otra vez la gentuza esa empieza a joder la vida, se vean implicados los que no tienen nadaque ver con al campaña antiplagio."

En consecuencia a esas palabras, y las indirectas demasiado directas de la soberna Sir Sinacroft, buscó contacto entre los que sabía sin lugar a dudas que eran sus aliados. En sus halcones mensajeros les hizo saber a D.D y a Esmeralda sus sospechas de que los estaban echando del reino.

Ellas le afirmaron que tenían el mismo presentimiento, y entonces transcurrió el tiempo, fortaleciendo cada vez más la idea de crear un nuevo reino para las Adaptaciones, aunque no hubo nombre de momento.

Cuando ya era un hecho que no eran bienvenidos, anunció que los aldeanos se desligarían de LMF para siempre.

Miyazawa_
Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 9
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:03 pm Asunto: Responder citando
Comparto la opinión de todos los que se han pronunciado sobre este hecho, y pensar que nos decía terroristas a nosotros...
Tengo que admitir que me siento culpable en cierta forma, la postura del foro frente a las adaptaciones se volvió por decirlo de alguna forma más activa desde que me decidí a ayudarlos y creo que ninguno de nosotros pensó que llegaríamos a tratar con gente tan baja.
Este hecho no va cambiar nuestra forma de actuar contra badfics y plagios, el foro no puede convertirse en un sitio privado porque hasta el momento cada vez que se criticaba un badfic se le informaba al autor la dirección del foro y no creo que eso deba cambiar.
Si se logra recuperar el foro y todo su contenido (que es lo que espero), considero que lo mejor sería mantener el asunto de las transcripciones en CdS, no quiero que las personas que no estaban tan involucradas dentro de la "patrulla, brigada" o como nos hayan dicho, se vean afectadas por las acciones de personas subnormales que no saben pelear mas que con golpes bajos.

Por supuesto, Sir Sinacroft no pudo dejar de exponer su opinión al respecto.


"Sir Sinacroft
Administradoras
Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:14 pm Asunto: Responder citando
Dama Demoníaca escribió:
La cosa es qué pasa si lo re-abrimos y vuelve a pasar ¿Vamos a seguir así hasta el fin de los tiempos o hasta que encuentren la forma de borrarlo por completo?
Absolution escribió:
En caso tal ¿qué medidas se pueden tomar? ¿se puede quitar la cuenta aquella del tercer administrador?¿será necesario que el foro no sea tan público?


Sí, vamos a tener que tomar medidas un tanto más drásticas en cuanto a la administración.
Tendríamos que discutir seriamente qué se hará con el usuario Administrador ausente y también darle un ajuste un poco más seguro a las contraseñas y e-mails de cuentas administrativas.
Dama Demoníaca escribió:
Pero tampoco es culpa todo de los de la 'Patrulla', al fin y al cabo si se le puso mas movimiento a esa parte fue decisión de todos.


No, no fue así.
A mí, en lo particular, me parecía hasta un poco absurdo que hubiera tanto movimiento en la sección Adaptaciones.

Me explico: si tengo que poner en una balanza el cazar badfics o cazar adaptaciones... me inclino mil veces hacia el lado de los badfics.
El asunto de las adaptaciones me aburre. Es un muy buen trabajo, básicamente, el que hace el grupito encargado, pero no creo que pueda ir más allá de eso. En el caso de una adaptación, hay un lado que está bien y otro que está mal. Es así: es ilegal y no discutible.
En cambio, en cuanto a los badfics y sus autores siempre hay algo que discutir, que aprender, que enseñar, que criticar. No siempre nosotros tenemos la razón y visceversa. Es mucho más interesante y, a mi ver, gratificante.
Por eso creo que es una pena que el foro se haya ido tanto del objetivo principal, los badfics -que son infinitamente más numerosos que los plagios-."


Nunca había sido parte de un staff, pero ella tenía el suficiente sentido común para darse cuenta que cuando se permite la creación de un sector, tal cosa pasaba a formar una decisión de todos. Uno no podía retractarse a sí mismo si había sido la máxima autoridad al momento de aceptar dicha decisión, sin importar sus gustos personales al respecto.

Ciertamente, el hecho de que la que se supone debe representar al foro y ser su cabeza principal llamara absurdo el movimiento en un sector era por completo penoso, a su ver. Después de todo, la gente disfrutaba cortando árboles de plagios y no tenían porqué hacerse responsables por la poca actividad en otros lugares.

Al afirmar la soberana tan terminantemente que en la quema de árboles no podía haber grandes debates, dejó en evidencia que nunca había pasado por la aldea, porque de otra forma hubiera visto los airados combates verbales que se llevaban a cabo debido a la diferencia de opiniones. Pero, como era de esperarse, todo aquello era mero SPAM para Mac.

Era cierto que Adaptaciones no era muy acorde con el objetivo del reino, pero si ya sabía eso la soberana no debió permitir la apertura de ese sector. ¿Cuál entonces había sido el motivo de hacerlo? Duda sin respuesta, ya que no era parte de la realeza.

De lo que sí estaba segura era que los miembros reales de aquellos tiempos (el staff) deseaban suprimir el pueblo.

En menos de lo que canta un loro, aparecieron los guerreros leales a los soberanos a respaldar cada cosa que pronunciaban, lejos de siquiera meditar un segundo su significado.

¿Le habría parecido tan absurda la actividad si dentro de esa sección no se hubiese destacado la organización y el trabajo constante que hacíamos?
¿Le habría molestado tanto si no hubiese aparecido en LMF una líder intrusa que fue capaz de llenar de actividad el lugar en poco más de un mes?

Y estas fueron las opiniones más destacadas.

"Lunita
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:06 pm
Creo que, después de todo, lo que dice Astarot es lo mejor que podemos hacer. Aprovechamos este... "inconveniente" y nos acomodamos mejor.
Aunque no niego que me da tristeza perder toda la información que teníamos en el antiguo foro. Habíamos progresado muchísimo.
De igual manera, tenemo que reorganizar nuestros objetivos. Estoy totalmente de acuerdo con Sir Sinacroft y lo que dijo en páginas anteriores. El foro se estaba centrando en las adaptaciones y estábamos dejando de lado el verdadero fin de lo que hacíamos. Aunque no creo necesario que lo de transcripciones se reduzca sólo al CdS. Así como esta vez nos hackeo algun transcriptor, cualquier badficker, en medio de su berrinche, puede hacerlo. En fin, creo que estas cosas podremos discutirlas más adelante, cuando decidamos en donde ubicarnos de nuevo.
Saludos."

Un nuevo mensaje de Sir Sinacroft fue la delicada patada que ellos necesitaron para empacar sus cosas y marcharse.


"Miyazawa_
Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:16 pm Asunto: Responder citando
Acabo de exponer mi punto de vista sobre el tema en CdS, como dijo Sir Sinacroft nos estabamos alejando de los objetivos de Los malos fics y sus autores.
Si el ataque iba en contra de los que trabajamos en contra de los plagios, creo que lo mejor es mantener este trabajo exclusivamente en CdS y si es necesario crear un foro cuyo objetivo central sea ese.
Creo que ambas cosas pueden coexistir perfectamente."

En CdS hizo la siguiente aparición nuestra guerrera.

"De: "Miyazawa"
Fecha: Sat, 31 Mar 2007 14:04:10 -0700
Local: Sáb 31 mar 2007 18:04

Asunto: Sobre la sección "Adaptaciones" y el foro
He leído bastantes opiniones en el foro de respaldo. Es evidente que el ataque sufrido fue indirectamente por nuestra causa.
Deduzco de la opinión de Sir Sinacroft que nuestro trabajo con las adaptaciones se aleja de los objetivos de "Los Malos fics y sus autores" y por lo demás no comparto la opinión de que no se pueda ir más allá. Se ha logrado que muchas personas borren sus plagios e incluso que se den cuenta de su equivocación y estén de nuestro lado.
Y si podemos hacer algo por sacarlos de ff.net yo voy a seguirtrabajando en ello.
Desde mi punto de vista y para evitar futuros conflictos ( no dudoque vuelvan a intentar atacarnos nuevamente) creo que lo mejor es crear un foro aparte para tratar los problemas de plagios de fics y
transcripciones , así el foro no tendría que pasar nuevamente por problemas de este tipo.
¿Por qué crear un foro además del CdS? Simple , no podemos meter a las transcriptoras en el mismo saco, este lugar es privado no podrían defenderse ni dar su punto de vista si trabajamos solo aquí.
Este lugar seguiría siendo una especie de respaldo y nuestro lugar para comentar todos aquellos asuntos que deseemos mantener en privado.
Por lo demás el uso de un foro sería mucho más cómodo que esto.
No quiero que la sugerencia que estoy presentando se tome como un intento de alejarnos del foro, esto solo sería algo paralelo.
Por mi parte quiero atacar aún más fuerte a las transcriptoras y no deseo que personas que no se han involucrado nunca en este asunto, paguen por nuestra culpa
¿Qué opinan?"


Actualmente no escasean las lenguas que hablan equivocadas de que PLAP nació en un momento de enojo por haber salido del reino beta. Lo cierto era que ella no se había enojado, mas sí decepcionante enterarse que, después de toda la actividad que el pueblo había dado al reino LMF, la realidad era que los miembros de la realeza desdeñaban su trabajo y que no encajaban en los objetivos del reino.


Hay quienes aseguran que se habían adelantado, ¿pero qué más debían aguardar? La soberana no podría haber sido más clara en sus declaraciones ¿tenían acaso que los miembros reales de LMF se decidiera finalmente a abrir un nuevo reino y escogiera las autoridades? Por supuesto que no, no debían rendirle pleitesía alguna a unos soberanos que estaban en contra de su tarea.

Mas no fue sólo ella quién decidió esa opción, también las consultó con las personas que de verdad se interesaban por el tema: .D.D, Esmeralda y Astarot. Después vino Prince, con el cual quizá nunca se habría armado la secta tan velozmente.

En honor a los flash backs, presentaré los momentos más significativos para PLAP.

Primero, lo que alentó a la revolución.

"o0esmeralda0o
De: "o0esmeralda0o"
Fecha: Sat, 31 Mar 2007 14:17:50 -0700
Local: Sáb 31 mar 2007 18:17
Asunto: Re: Sobre la sección "Adaptaciones" y el foro

Ya conocés mi opinión, pero la publico acá también para que todos la vean.
Estoy totalmente de acuerdo con Miyazawa. Necesitamos atacar más fuerte, y evidentemente no contamos con el apoyo de Sir Sinacroft para continuar con esto en el antiguo foro. Crear un foro aparte es mucho más conveniente, para no molestar a los que no están inteesados en esto, para separar correctamente los temas y fandoms y para mayor comodidad. Un grupo como este es incomodísimo en mi opinión, sobre todo cuando todos estamos acostumbrados al formato de los foros. Las
"Adaptaciones" ya estaban necesitando un espacio mayor.
Sin embargo, tendríamos que multiplicar las medidas de seguridad, incluso más que el nuevo foro de los Malos Fics. Porque todos sabemos que el asunto no es contra todos, sino contra nosotros. Si bien el
foro tenía sus enemigos anteriormente, con la llegada del subforo "Adaptaciones", todo se convirtió en una batalla campal.
Queda claro que este espacio va a seguir siendo utilizado como de costumbre: spoiler y asuntos privados/secretos. Y que todos podemos seguir participando activamente en el nuevo foro, cuando éste sea creado.
En fin, Miyazawa, te repito que podés contar conmigo en lo que necesites.
Opinen ustedes, compañeros."


El señor Prince:


"De: "Tomas Pichierri"
Fecha: Sat, 31 Mar 2007 18:22:25 -0300
Local: Sáb 31 mar 2007 18:22
Asunto: Re: Sobre la sección "Adaptaciones" y el foro
Hola, es la primera vez que hablo en el grupo. Estaba mirando todo desde
afuera, mirando, esperando.
Y creo que es hora de actuar. Me parece que la creacion de un foro paralelo
es lo mejor para todos. Hay muchas opciones de donde se quiera poner, es
solo cuestion de poner manos a al obra.
Apoyo el proyecto totalmente.
Salu2, Tomas.
Estoy de acuerdo con esmeralda. Aunque me parece un poquito egoista lo del
Sir (si, me parece que podria preguntar antes de echar a la gente asi como
asi) creo que estaria mucho mas organizado teniendo un foro aparte. Ademas
se le da un poco mas de democracia al tema, no? Digo, las autoras tienen
tiempo de arrepentirse, como ya paso con algunas.
Espero que no les molesta mi repentina intrusion.
Salu2, Tomas.
PD: un buen lugar es www.freeforum.org o informe.com"


En tanto que en el reino beta se buscaban manera de “revivir” el antiguo reino (todo lo hecho en Febrero y Marzo había desaparecido) y se discutía el terreno (servidor) más apropiado, ellos buscaban un nombre para su causa (quema de brujas podía dar lugar a feas mal interpretaciones).

Sandra_kev presentó un proyecto de nombre:


"Creo que ya nos han puesto cientodiezmil nombres diferentes, a cada
cual peor o más insultante. Y hace tiempo que busco un bueno nombre
para nosotros. Somos el Club del Spoiler, pero en el mensaje que
adjuntamos a nuestro perfil en ff.net firmamos como "La Brigada
Inquisitorial
" Y ese nombre es de Rowling, nos podrían llamar
plagiadoras, que es contra lo que estamos luchando. Sé que yo no soy
una de las usuarias más activas de esta página, supongo que es porque
mi fandom no esta tan dañado como otros... al menos, no ultimamente.
Pero me gustaría que tuvieramos un nombre mejor y que a todos no
guste.
Me puse a buscar y, sin buscarlo, escuché la leyenda de Ódin y su
Ejercito. Me gustó mucho, busqué más información y creo que encontré
algo que nos podría gustar como nombre.
"El Ejército de Odin"
Basicamente Odín es uno de los doce dioses principales, también
llamados Ases.
Odín, un dios de la guerra, se asociaba también con el conocimiento,
la sabiduría, la poesía y la magia. Odín es el más noble y el más
antiguo, era el dios supremo. Su dia es el miercoles, mientras que el
viernes lleva el nombre de su esposa, su corcel Sleipner tenia ocho
patas. Poseia dos cuervos Hugin (Pensamiento) y Munin (Recuerdo) que
salian a volar por el mundo todas las mañanas, para ver y observar,
regresando por la tarde para contarle a su dios todo lo que habian
visto y oido.
Es la principal divinidad del panteón germánico, dios cruel, malvado,
artero, cínico y misógino, al que los romanos y los observadores de
cultura latina asimilaron a Mercurio. Es tuerto, pues ha dejado uno de
sus ojos como prenda al gigante Mimir para tener acceso al
conocimiento, con ese ojo que ha dejado puede ver lo que ocurre en los
nueve mundos; es viejo, canoso, lleva una larga barba y un sombrero
caído sobre la frente; viste un manto azul.
En Asgard, Odín mora en Hlidskjalf, de donde puede ver el mundo
entero. Sus atributos son el venablo Gungnir, que arroja por encima de
los combatientes antes de que se inicien las hostilidades para decidir
la victoria, su anillo Draupnir, de donde gotean cada nueve noches
otros anillos parecidos, y cu caballo Sleipnir, que tiene ocho patas.
Según Snorri Sturluson, posee también el barco maravilloso
Skidbladnir.
Odín se sometió al sacrificio de colgar del fresno del mundo, atado
por un pie, para obtener las runas, el alfabeto sagrado que le
permitiría a los hombres conocer sus destinos.
Odín es un dios psicopompo, como Mercurio, y un nigromante. Se le
llama "Señor de los Aparecidos" y "Dios de los Colgados". Encantó la
cabeza cortada del gigante Mimir y la consulta regularmente. Es el
dueño de la Estancia de los Occisos donde vive exclusivamente de vino,
entregando sus alimentos a los lobos Geri y Freki. Los muertos que
elige por medio de las Valquirias pueblan el Valhalla y se denominan
"guerreros únicos, de élite" (einherjar). Odín conduce al ejército de
los héroes en una cacería fantasmal a través del tormentoso cielo de
medianoche. En medio del estruendo y el fragor de las nubes, los
escandinavos creían oir a los fantásticos jinetes de Odín por el
cielo, como oscuro presagio de la caída de los dioses. Es también una
especie de dios-chamán, y todo su personaje atestigua la supervivencia
de un importante substraco de creencias chamánicas. Adquirió sus
poderes durante una iniciación de nueve noches. Sabe entrar en
catalepsia o en trance para que su doble pueda evadirse y recorrer el
mundo en forma de un animal, mientras su cuerpo permanece si vida. El
palacio mas importante era el Valhala, la casa de Odin, jefe de los
Dioses.
Aquí llega la leyenda, según se cuenta, Ódin sale a "cazar" con su
ejército, caza a las personas que han comentido actos impuros y que
por ellos, merecen morir. Las noches que se les escucha galopar, son
noches en las que muere alguien y se dice que su espritu es arrebatado
por Ódin.
Esta es la parte que me intereso más. Creo que nosotros podríamos ser
el ejército de Ódin.
Como habeís leido gracias a él existe el alfabeto sagrado, las Runas,
es el dios de la sabiduría, la poesía.
Sé que es muy metafórico, pero creo que nosotros podemos ser ese
ejército que tanto necesita el fandom.
Y el nombre es precioso...
Ya me diran que les parece.
Besos."


Por desgracia, nadie quedó muy conforme con las siglas EDDO; así que continuaron meditando hasta que Absolution recomendó “Patruya de liberación anti-plagios”.


De segura se preguntan el motivo del mismo y no, el error no fue suyo. Pues bien, “Patruya” era como los había llamado una chica en una ocasión (textualmente, con “y”). El nombre gustó de inmediato, más a ella que le recordaba al sonido de un golpe. Le gustaba imaginar que era de ese modo que sonaban las cabezas huecas de las cheerleaders al estrellarse contra los suelos, luego de haberse lanzado desde un décimo piso. Por otra parte, Ejército de Odín fue la denominación que recibieron los miembros de la realeza.


¿Cuál fue la reacción del reino beta por esto? Eso se sabrá para la siguiente parte.



po



3 comentarios:

Anónimo dijo...

The ambition of Clomid analysis in treating infertility is to establish general ovulation rather than origin the growth of numerous eggs. In olden days ovulation is established, there is no benefit to increasing the dosage above . Numerous studies expose that pregnancy regularly occurs during the to begin three months of infertility cure and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can well-spring side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "standing" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is often prescribed by generalists as a "leading crinkle" ovulation induction therapy. Most patients should subject oneself to the fertility "workup" ex to genesis any therapy. There could be tons causes of infertility in appendix to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal disease, cervical ingredient and others. Also, Clomid therapy should not be initiated until a semen analysis has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates elongate their attacks against worldwide ships in and thither the Inlet of Aden, teeth of the discouragement of stepped-up intercontinental naval escorts and patrols - and the increased pay no concentration to scope of their attacks. At the beck agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships connection to fifteen countries these days patrolman the area. Somali pirates - who gross won themselves only just $200 million in obvious since beginning 2008 - are being captured more again justified any longer, and handed upwards to authorities in Kenya, Yemen and Somalia on account of trial. Controlled here are some due escape photos of piracy full of it = 'full of shit' the skim of Somalia, and the cosmopolitan efforts to limitation it in.
[url=http://loislowe.com/travel/members/clomid-overdose-symptoms-55.aspx]clomid overdose symptoms[/url]
[url=http://team.wildernessventures.com/members/clomid-manufacturer-72/default.aspx]clomid manufacturer[/url]
[url=http://www.baypromo.com/members/clomid-chance-of-1st-time-success-79/default.aspx]clomid chance of 1st time success[/url]
[url=http://65.55.100.64/members/clomid-and-soy-milk-15/default.aspx]clomid and soy milk[/url]
tel:95849301231123

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can say that I acquiesce in with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a without question as you did in the decrease efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=mcgraw hill media summit ?
I noticed the axiom you have not used. Or you functioning the pitch-dark methods of promotion of the resource. I possess a week and do necheg

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a question as you did in the downgrade delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=somatoform dissociation questionnaire ?
I noticed the axiom you have in the offing not used. Or you partake of the dark methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg