viernes, 23 de mayo de 2008

Una historia en Los Malos Fics y Sus Autores. Cuarta parte.

Para las que leen esto por primera vez, esta Saga relata los hechos que llevaron a la salida del staff de PLAP de 2.0
Disfruten:

Desde ese momento, un sentimiento de odio puro comenzó a surgir entre el reino PLAP y LMF 2.0. Los hermanos se habían separado, los objetivos cambiados, nada azul como nos gusta a todos.

Tras una larga, larga, extremadamente larga, muy larga, discusión, los habitantes residentes de LMF se pusieron de acuerdo en abrir la versión 2.0 del reino, el día 4 de Abril. En la época del desastre los miembros de la realeza (staff) eran los siguientes:

Administradoras:
SS
Perséfone

Mod:
Esfinge
Megu-chan
Toxic
Astarot

Pero por los más extraños y curiosos desmanes del destino, cuando la soberana Sir Sinacroft anunció este orden, no mencionó el nombre de la guerrera Esfinge. Los miembros más inocentes, incluida nuestra protagonista, pensaron que esto se debía a que la susodicha aún no se había trasladado hasta ahí y que en cuanto lo hiciera le entregarían su respectivo cargo.

El tema fue un chisme casual en las salas privadas de PLAP, fue entonces que la líder intrusa, ahora reina pirata, se enteró que Esfinge había sido dueña de la corona imperial en LMF hasta el 31 de Enero, y que Sir Sinacroft había asumido el cargo recién en Febrero gracias a una campaña de seguridad por parte de los mismos habitantes que pedían una reina más constante que Esfinge. ¿Adivinan quién sugirió la idea de poner a dos reinas y ladró hasta aburrir hasta a las paredes?

Aproximadamente el 10 de Abril, la misma Esfinge se presentó al reino y, enviando una lechuza de mensajes privados a las soberanas de LMF, preguntó cortésmente por su cargo. Si a uno lo habían echado de la realeza, naturalmente que quisiera saber el motivo.

Las arenas del tiempo siguieron su curso, y, hasta el 20 de Abril, ninguna lechuza llegó en respuesta para Esfinge. En PLAP se sugería que todo era un “brillante” plan para sacarla de en medio. Muy sutil, por cierto.

Por último, en ese mismo día, D.D. convocó a los habitantes del reino de LMF para presentarles la duda que les tenía a todos sin poder continuar su “no-vida”.

"MensajePublicado: 20 Apr 2007 2:02 am
Título del mensaje: Acerca de la Mod faltante

Siguiendo lo que dijo Sir Sinacroft, abro el thread acá.

No sé si muchos lo habrán notado -aunque es algo fácil de ver- que, luego de que se decidiese la organización "2 Admins y 4 Mods", haya solo 3 de esos Mods.
La Moderadora faltante, y por un buen tiempo Administradora del primer LMF, es, por alguna desconocida y extraña razón, Esfinge.

Esfinge fue Administradora del primer 'Los Malos Fics' durante un largo y provechoso tiempo. Mantuvo organizado el foro por el tiempo que estuvo. Fue democrática, a pesar de no atraerle la idea de la sección Off Topic la abrió igual porque la mayoría lo quería. Una vez dejó de tener tanto tiempo y ahí se llegó a la conclusión de que se necesitaba un nuevo Administrador. Esfinge no pataleó, no insultó y lo tomó con tranquilidad. Se la derivó a Moderadora, para que no perdiera totalmente el poder que había ganado por sí misma.

Yo lo digo, voté a Sir Sinacroft y a Megu-chan en su momento pero no me esperaba esto. Esfinge, como ya dije, era parte de los cuatro Moderadores. En este 'nuevo LMF' Esfinge no lo es.

Al parecer Esfinge no tenía lo requerido para seguir siendo Mod, o eso entendí según lo que me dijo Sir Sinacroft. Además de luego agregar que Esfinge ya no se pasaba por aquí.
Si se fijan Esfinge si lo hace. ¿Cuál es el problema? Cuando Esfinge dijo que esperaba recuperar su puesto de Mod el mensaje fue ignorado. Y ni siquiera lo exigió.


Yo quiero saber qué opinan los usuarios de la falta de Esfinge en la Administración, porque yo creo que se merece el puesto y me parece muy injusto que la Administración haya decidido (Sin consultarle a ella, digan lo que digan) sacarla. Si pidieron votación para poner a los Moderadores ¿No es un poco, como decirlo, autoritario sacarla sin pedirle su opinión antes?
Gracias
Dama Demoníaca"

La reina Sir Sinacroft asistió rápidamente para contestar con su “verdadera” versión de los hechos. Sugiero que no se pierdan las partes en negritas, porque no fueron puestas así por estilo.

"Publicado: 20 Apr 2007 2:09 am Responder citando

Primero que nada, pido por favor no sacar conclusiones por adelantado.Esfinge habló en privado con Perséfone sobre el asunto y la desición fue tomada y discutida con ella.

Si quieres mi opinión personal, yo a Esfinge la veo muy poco. De hecho, mientras yo estuve conectada (y me paso seguido por aquí), no la he visto más que una vez coincidiendo conmigo y dejando mensajes en el foro.
El punto es que, siendo moderadora del antiguo foro, nunca tuvo el tiempo ni, al parecer, las ganas de hacer algo por mantener el orden del mismo. Por eso se decidió sacarla.
Bien. Comprendo que la mayoría la consideren una semi-diosa, incluso más importante que el Santo Tag (?).
Pero ella no es la única. Creo que Toxic no hizo ni un post en este foro y la participación de Astarot últimamente es nula.
Yo preferiría que ellos hablasen por sí mismos y contaran qué pasa. Si ya no les interesa la causa, si no están de acuerdo con algo... En fin, por qué ya no visitan el foro.
Pero, si no lo hacen, no nos quedará más que discutir con ellos, al igual que hicimos con Esfinge, qué deciden hacer con su puesto.
La idea es que el grupo La Patrulla del Fandom no esté compuesta por una lista de nombres que solo están allí para figurar. Si de cuatro moderadores solo trabaja uno, no tiene sentido y se está dando más carga al que le presta atención al foro.
¿No les parece?"

Cuando la reina pirata miró esto, sencillamente no pudo con su estupefacción. ¿Querían al guerrero más despiadado posible, al mejor cazador, a un sujeto cuya dedicación a su labor lo condujera a llevar árboles malos día tras día al reino? Pues ahí lo tenía a Astarot, quien cumplía a cabalidad con todos lo requisitos. Pero las risas se las llevaron el “Persefone contactó con Esfinge”. Aparentemente, Sir Sinacroft compartía los mismos poderes nulos que Mac para enterarse de todo.

Y, afortunadamente (o desafortunadamente, según como quiera mirarse), una habitante no estuvo muy satisfecha con tal respuesta.

"Lunita
Publicado: 20 Apr 2007 2:17 am Responder citando
Entiendo las razones por las cuales Esfinge no siguió siendo parte del staff, pero si nos fijamos bien, creo que la única moderadora que ha rondado por aquí últimamente ha sido Megu-chan. Astarot ha posteado algunas veces y creo que Toxic no ha venido. Corríjanme si me equivoco, estoy concluyendo de acuerdo a lo que veo mientras estoy conectada.
Aunque claro, Sir Sinacroft se mantiene al pendiente y Perséfone también viene. El punto es: Esfinge no es la única que ha dejado de pasearse por el foro con regularidad, así que no entiendo cuál fue el criterio exacto para tomar la decisión, ¿me explico?

Y agrego:
En cierta medida estoy de acuerdo con que Esfinge ya no forme parte del staff, por aquello del tiempo y la regularidad de conexión. Y aclaro que no la estoy juzgando ni criticando por eso, porque creo que es lo más normal que cualquier persona tenga su vida común y corriente. Eso no implica que ella vaya a dejar de ser parte del foro, porque he visto que cuando le es posible, viene y hace comentarios que aportan mucho, a mi ver.
Pero, por otra parte, hay algo que sí me pareció desagradable: el no avisarnos al resto de los usuarios sobre la decisión. Yo me dí cuenta porque no la ví en "La patrulla del fandom", pero creo que muchos usuarios no sabían que Esfinge ya no es moderadora. Creo que hubiera sido prudente por parte de La Administración, el avisarnos sobre la decisión que tomaron y explicarnos las razones. Porque en el foro antiguo, desde que me registré hace poco más de medio año, me pareció que la participación en las decisiones por parte de los usuarios siempre fue muy activa. Y no creo que el habernos pasado de servidor y haber mejorado en aspectos técnicos implique que nuestra participación disminuya.
Edit: Respecto a lo que dice Tomas, no estoy de acuerdo. Es decir, concuerdo en que Esfinge vale mucho como moderadora, pero si no puede hacerlo por motivos personales, ¿de qué nos sirve que sea nombrada moderadora si no va a poder estar aquí?."

Aquí se dijo algo muy importante. A claras luces fue un error no tomar en cuenta a los habitantes del reino y dejarlos en la oscuridad en lo que concernía a las decisiones de la realeza. Y, por supuesto, tal señal fue prácticamente ignorada en su parte más esencial. Nada espectacular, si tomamos en cuenta que a Esfinge nadie le había dicho nada.

Y menos sorpresiva fue la intromisión de Mac, en la cual, Dios sabrá porqué, comenzó a especular acerca de una conspiración para ensuciar la imagen de LMF 2, llevada a cabo por el reino, antiguamente aldea hermana, PLAP. Cosa bastante risible, de hecho, porque nuevamente dejaba en evidencia que las predicciones no eran lo suyo.

Para no perder la divina gracia de sus palabras, dividiremos la cita en partes compactas.

"Mac
Publicado: 20 Apr 2007 2:20 am Responder citando
Yo no tengo mucha idea de lo que pasó, pero me parece un poco raro esto.
Me agrada la pregunta "¿Cual es el problema?" tanto que la formulo yo también."

El hombre era tan ignorante como el resto en cuanto al asunto, pero de todos modos le parecía raro. ¿A qué venía esa extrañeza, si puede saberse? ¿A que un grupo de aldeanos cuestione la destitución de uno de los miembros de la realeza más representativos?

La “duda” hizo carcajearse a la reina pirata, porque no podría haber explicado mejor el accionar del staff en aquellos tiempos. Dictadura total, yeah. Preguntas a la almohada y a nadie más, o te expulsamos.

"Me abstraigo de mi propia persona y entiendo menos. ¿Como es que DD sabe lo que ocurrió? Digo, realmente nuestras administradoras siendo tan malas invocaron los poderes infernales para "quitar a esfinge" (¿quitar? pero... no había aceptado ella misma salir de su puesto?) o es simplemente una suposición? (me refiero a que ¿realmente viste PMs? yo no, por eso pregunto)."

Vislumbramos aquí hacia dónde van sus deducciones. Por lo demás, cabe hacer notar que Esfinge no fue reincorporada tras la tragedia. Lo cual nos lleva a preguntarnos cómo es que estaba tan seguro en que la guerrera había renunciado voluntariamente, si él mismo aseguró que tampoco había visto la dichosa lechuza privada.

Y las alucinaciones no fueron cosa particular.

"Megu-chan
Mensaje Publicado: 20 Apr 2007 2:20 am

...Huh? Estoy casi completamente segura que hubo un Anuncio sobre Esfinge. Fue la primera razón por la que tuvimos las elecciones de Admins! Además, fue su propia descición dejar de ser Administradora (que se convirtió por descicion de los admins de foros.net). ¿De que se están quejando, exactamente?".

Un pequeño consejo para los que me están leyendo; infórmense del asunto antes de postear para evitar quedar como verdaderos idiotas.

Megu en esta ocasión hacia referencia a los tiempos en que Esfinge, harta a más no poder de los argumentos de Mac, decidió ceder su trono.

Nuevamente, haciendo oídos sordos a la vocecita de la conciencia que le decía que es mejor callarse que embarrarla más, Sir Sinacroft intervino.

"Sir Sinacroft
Administradora
MensajePublicado: 20 Apr 2007 2:21 am


Lunita escribió:
De todas manras, creo que, si ella se sentía en la capacidad de ser moderadora, lo mejor hubiera sido que se conversara con ella el asunto antes de tomar una decisión definitiva.


Lo repito: yo tengo constancia de que Perséfone habló con ella vía Mensajes Privados.
Debido a eso, yo no soy la de los detalles.

Lunita escribió:
Pero, por otra parte, hay algo que sí me pareció desagradable: el no avisarnos al resto de los usuarios sobre la decisión. Yo me dí cuenta porque no la ví en "La patrulla del fandom", pero creo que muchos usuarios no sabían que Esfinge ya no es moderadora. Creo que hubiera sido prudente por parte de La Administración, el avisarnos sobre la decisión que tomaron y explicarnos las razones. Porque en el foro antiguo, desde que me registré hace poco más de medio año, me pareció que la participación en las decisiones por parte de los usuarios siempre fue muy activa. Y no creo que el habernos pasado de servidor y haber mejorado en aspectos técnicos implique que nuestra participación disminuya.


Justamente, si te has fijado, en Anuncios hay un thread que tiene una fecha específica. Fue la primer actualización del foro.
Este asunto sucedió después de esa fecha, al igual que algunos otros de los que aún hay que informar. Y más aún si todavía tenemos que hablar con el resto de los Mods. a ver qué quieren hacer con sus puestos en el staff.
En otras palabras, la definición de La Patrulla del Fandom está destinada para la próxima actualización."

En cuanto al debate en LMF, Prince continuó hablando a favor de Esfinge (cuántas cosas cambian con el tiempo, ¿no?) y Megu-chan no cesó en su ignorancia.

"...Tomás, ¿sabes cuanto nos tomo llegar a la cantidad de mensajes que teníamos en el otro foro? Más de un año. La mayoría de nosotros no va buscando a proposito badfics, sino que se los encuentra. Obviamente toma tiempo llenar las secciones.

...Bruscamente? Esfinge lleva meses sin ser Admin."

Esto me recuerda al torneo de críticos en LMF, en el cual se buscan badfick para obtener más puntos. No me imagino por qué.

Finalmente, haciendo su primera aparición en todo el reino, otra de las guerreras guardianas (moderadoras), la cual conservaba intacto su cargo, aportó su granito de arena.

"toxic.secrets
MensajePublicado: 20 Apr 2007 2:31 am Responder citando
Acto de presencia.

Lo sé, he estado "desparecida" para algunos, otros ni siquiera se pararon a pensar un segundo que quizás tenía mis razones por las cuales no quería, no tenía tiempo o no veía necesario postear.
El asunto es que he notado cuanto y cuan seguido llegan a repetirse los usuarios por estos lares. Si no tengo nada nuevo que aportar a la discución, no voy a decir nada. Si no lo considero pertinente, tampoco. ¿Por qué? Por mero respeto hacia mí integridad como usuario y mod. No quiero repetir. Harta estoy de eso.
Por otro lado, no tengo tanto tiempo como el que disponía en las vacaciones. Estoy en clases, con un colegio doble escolaridad en donde me exigen lo suficiente como para mantenerme ocupada y hay muchas veces que en vez de venir aquí a discutir algo seriamente, prefiero distenderme.
Ahora, no postié en los paneles normales pero tampoco lo hize en los de Off-topic; porque, sinceramente, no quería empezar con mal pie, aunque creo que ya ha sucedido.
Intentaré pasarme más seguido, comentar más en dónde sea que se requiera y demás.
Si no se me puede entender eso... No sabría que decirles."

Flores y mariposas flotaron en el ambiente. Hasta que llegó Esfinge. Es que no todo en la vida es azul siempre, qué se le va a hacer.

"Esfinge

MensajePublicado: 20 Apr 2007 2:39 am
Responder citando

Primero que nada, buenas noches.
Me veo en la imperiosa necesidad de hablar porque estoy oyendo algunas cosas que me están dejando de piedra.

Sir Sinacroft escribió:
Primero que nada, pido por favor no sacar conclusiones por adelantado. Esfinge habló en privado con Perséfone sobre el asunto y la desición fue tomada y discutida con ella.


¿Perdón? Afirmaciones como esta me llevan a pensar a) que las Admins tenéis muy poca comunicación entre vosotras o b) que mentís descaradamente. Creo que prefiero considerar la primera opción.
No. Nadie habló conmigo. De hecho, escribí un MP a ti y a Perséfone, hará como 10 días, preguntando qué pasa y por qué no tengo los permisos. Ya que la Administración lo ha decidido tan democráticamente, ¿no era lo más educado, correcto y respetuoso informarme al menos de tal decisión en vez de pasar de mí como si no existiera? Porque aún estoy esperando una respuesta...

Cita:
El punto es que, siendo moderadora del antiguo foro, nunca tuvo el tiempo ni, al parecer, las ganas de hacer algo por mantener el orden del mismo. Por eso se decidió sacarla.


Tiempo, de acuerdo. Pero ¿ganas? Si no recuerdo mal, el 80% de los temas abiertos en la sección oculta del staff eran míos. Eso no muestra falta de ganas.

Cita:
Comprendo que la mayoría la consideren una semi-diosa, incluso más importante que el Santo Tag...


Mira, este problema que tienes conmigo ya es un poco patológico, cansa, y comentarios como este quitan mucha credibilidad a tu argumento de por qué me estás quitando de en medio. Yo nunca he ido por la vida de semi-diosa, más bien al contrario. Y la que se está metiendo en el papel eres tú, que maneja el Staff como la reina de Saba. Así que por favor, no me atribuyas cosas que no son.
Resumiendo para no aburrirnos: nadie, repito NADIE ha hablado conmigo de nada. No se me ha preguntado ni se me ha informado de la decisión, ni siquiera cuando me comuniqué con ambas Admins con este fin. Y yo no recuerdo haber dicho que quisiera dejar de ser Moderadora.
Molesta y mucho la manipulación. Si las cosas se hubieran hecho como es debido, con respeto y educación, aceptaría dejar el Staff. No es que considere tus razones muy válidas, dado que no soy la única que se ha rezagado en este nuevo foro (aunque sí soy la única que ya no está en su puesto), pero el discurso de que lo habéis hablado conmigo, que ya no quiero participar y que casi os pido que me saquéis de Mod, eso no es tolerable. Porque es una mentira como una catedral."

Qué chismes, qué chismes se dieron en la sala privada de los reyes de PLAP. Previendo que su intervención no haría más que aumentar la ya de por sí grande paranoia de Mac, Esmeralda y la reina pirata guardaron silencio… al menos públicamente lo hicieron, adentro uno puede imaginarse qué apelativos guardaban para algunas personas.

Inesperadamente, la reina Sir Sinacroft fue la primera en responder en lugar de su leal gente.

"Sir Sinacroft
Administradora

MensajePublicado: 20 Apr 2007 2:48 am Responder citando

Esfinge escribió:
Sir Sinacroft escribió:
Primero que nada, pido por favor no sacar conclusiones por adelantado. Esfinge habló en privado con Perséfone sobre el asunto y la desición fue tomada y discutida con ella.

¿Perdón? Afirmaciones como esta me llevan a pensar a) que las Admins tenéis muy poca comunicación entre vosotras o b) que mentís descaradamente. Creo que prefiero considerar la primera opción.

No. Nadie habló conmigo. De hecho, escribí un MP a ti y a Perséfone, hará como 10 días, preguntando qué pasa y por qué no tengo los permisos. Ya que la Administración lo ha decidido tan democráticamente, ¿no era lo más educado, correcto y respetuoso informarme al menos de tal decisión en vez de pasar de mí como si no existiera? Porque aún estoy esperando una respuesta...



Considérala, por que tenía entendido que Perséfone lo había hecho.
Primero que nada, tengamos en cuenta que la aludida es una persona responsable y que trabaja a tiempo completo. No tiene todo el tiempo del mundo para ocuparlo en hablar conmigo.
Por eso mismo, es imposible para mí tener los detalles del asunto."

La reina pirata mantuvo una serie de certezas y/o preguntas:

-Ambas reinas de LMF tenían una comunicación nefasta.

-Las dos ignoran lo que es esperar la respuesta de los demás antes de tomar una decisión.

-¿De qué sombrero, de cuál conejo, Sir Sinacroft sacó la total seguridad de que conocía todos los hechos unas palabras atrás?

Continuemos:

"Esfinge escribió:
Cita:
El punto es que, siendo moderadora del antiguo foro, nunca tuvo el tiempo ni, al parecer, las ganas de hacer algo por mantener el orden del mismo. Por eso se decidió sacarla.

Tiempo, de acuerdo. Pero ¿ganas? Si no recuerdo mal, el 80% de los temas abiertos en la sección oculta del staff eran míos. Eso no muestra falta de ganas..


Esto es una apreciación personal, creo yo.
Creo que pocas (si no nulas) veces te he visto moderar. Participar, participamos todos. Pero, como ya dije en el mensaje dirigido a Toxic, el Moderador está un poquito más comprometido.

Esfinge escribió:
Cita:
Comprendo que la mayoría la consideren una semi-diosa, incluso más importante que el Santo Tag...

Mira, este problema que tienes conmigo ya es un poco patológico, cansa, y comentarios como este quitan mucha credibilidad a tu argumento de por qué me estás quitando de en medio. Yo nunca he ido por la vida de semi-diosa, más bien al contrario. Y la que se está metiendo en el papel eres tú, que maneja el Staff como la reina de Saba. Así que por favor, no me atribuyas cosas que no son.


Es una lástima que no tengas conciencia de lo sucedido con Santo Tag. Si así fuera, te ahorrarías unas cuantas palabras; hubieras entendido la broma.
Gracias que recuerdo tu nombre, Esfinge.
Sí, sí. Ya le dije a Tomas que estaba pensando en cambiar el "Administradora" por "Führer".
De hecho, si manejo el staff es por que soy Admin. Adivina qué hacen los Admins. Rolling Eyes
No he visto más queja de su parte que la tuya. Que, oh, curiosamente, parece conectada con no formar más parte de él.
En fin.
Sé por qué lado viene este asunto. Y no tengo ganas de otra guerra de foros, por Dios."

Esto lo pensó la reina pirata y, porque la estoy halagando, y resulta que pienso lo mismo, lo repetiré; ¿guerra de foros? Una persona pregunta la desaparición de una guardiana, ¿y ya se inicia la guerra? Además el tono empleado aquí no parece mostrar grandes deseos de paz, si nos ponemos a pensarlo. Cuando trato con badfickers (y no estoy comparando ninguno con Esfinge o Sir Sinacroft) generalmente hago lo que puedo por evitar sarcasmos o ironías (y cualquiera que me conozca sabe que esos son mis elementos favoritos), precisamente porque me quiero evitar un drama.

De seguro ya estaban extrañando la presencia de Mac. Fueron los únicos, déjenme decirles.

"Mac
Sir Sinacroft escribió:
Que participe todo lo que quiera. Todos son bienvenidos (¡y con honores!) a hacerlo.
Que no sea Mod. no significa que sea desterrada.
Rolling Eyes


Critical Hit (perdón, lo tenía que decir XD)
Megu-chan escribió:
...Tomás, ¿sabes cuanto nos tomo llegar a la cantidad de mensajes que teníamos en el otro foro? Más de un año. La mayoría de nosotros no va buscando a proposito badfics, sino que se los encuentra. Obviamente toma tiempo llenar las secciones.

...Bruscamente? Esfinge lleva meses sin ser Admin.



Correcto.
Creo hay que informarse bien primero."

A veces me pregunto si no lo habrá dicho en broma. Es que es tan irreal, que es lo primero que supongo.

"Esfinge escribió:
Cita:
Comprendo que la mayoría la consideren una semi-diosa, incluso más importante que el Santo Tag...

Mira, este problema que tienes conmigo ya es un poco patológico, cansa, y comentarios como este quitan mucha credibilidad a tu argumento de por qué me estás quitando de en medio. Yo nunca he ido por la vida de semi-diosa, más bien al contrario. Y la que se está metiendo en el papel eres tú, que maneja el Staff como la reina de Saba. Así que por favor, no me atribuyas cosas que no son.

Resumiendo para no aburrirnos: nadie, repito NADIE ha hablado conmigo de nada. No se me ha preguntado ni se me ha informado de la decisión, ni siquiera cuando me comuniqué con ambas Admins con este fin. Y yo no recuerdo haber dicho que quisiera dejar de ser Moderadora.

Molesta y mucho la manipulación. Si las cosas se hubieran hecho como es debido, con respeto y educación, aceptaría dejar el Staff. No es que considere tus razones muy válidas, dado que no soy la única que se ha rezagado en este nuevo foro (aunque sí soy la única que ya no está en su puesto), pero el discurso de que lo habéis hablado conmigo, que ya no quiero participar y que casi os pido que me saquéis de Mod, eso no es tolerable. Porque es una mentira como una catedral.


Alguien que contesta así no puede quejarse del respeto y la educación.
No veo donde Sir Sinacroft dijo que tenía un problema con vos, al contrario, al juzgar de que ella controla el staff de esa manera parece como si vos lo tuvieras.
Personalmente me cansa este juego estúpido. Vamos, si querían que parezca una coincidencia se podrían esforzar mejor."

A veces nuestras acciones hablan por nosotros mismos. Si una persona te odia, te lo puede dejar bien en claro sin dirigirte la palabra. En el modo de hablar de Esfinge no hubo nada que faltara al respeto, a menos que a alguien le ofendiera que se basara en hechos concretos para hacerlo. Lo que sí es una falta de respeto es darle mil giros a una misma cuestión y defender hechos inexistentes para luego quedar como un vil mentiroso.

Y la reina de LMF regresó.

"Sir Sinacroft
Administradora

Mensaje
Publicado: 20 Apr 2007 2:56 am Responder citando

Mac escribió:
Personalmente me cansa este juego estúpido. Vamos, si querían que parezca una coincidencia se podrían esforzar mejor.[i]

Supongo que estás pensando en lo mismo que yo.
Rolling Eyes
[i]
Lia Lerena escribió:
...pero hay que recordar que ser moderador no es un título honorífico tampoco.


Me parece que has dado en el blanco, Lia.
Están disputando sobre el puesto como si ser Mod. fuera equivalente a tener un puesto en el Cuadro de Honor o algo así.
:?"

¿Alguien más cayó en cuenta de que la pregunta fue desde el inicio qué había pasado con el cargo de Esfinge? ¿Que el tema se abrió porque nadie había explicado tal hecho, en el cual jamás tomaron en cuenta el parecer de la principal afectada? Quizá ahora algunos lo hagan, allá, si lo hicieron, no lo manifestaron. Y de nuevo regresamos a un hilo anterior; si no conoces del asunto, no puedes decir “me consta”, “tengo la certeza”. Muchos menos intentar arreglar todo con “no estaba tan segura”, justo después de que mostraran que mentiste al primer momento. Te da una peor imagen, si es que existe algo más bajo que ser una mentirosa manipuladora, lo que pongo en seria duda.

Regresemos a LMF.

Lunita daba muestras de una claridad mental maravillosa.

"Lunita
El punto es que a Esfinge no se le avisó. Y eso lo único que muestra es una falta de comunicación muy grave entre las administradoras. Y aclaro que no estoy juzgando a Perséfone porque es que aquí no se le puede exigir a nadie que se meta de lleno al foro.

Ahora, si nos fijamos, PLAP absorvió prácticamente la mayoría de los usuarios de LMF y por eso es todo este alboroto. He visto, ya que también soy parte (no activa por el momento) de PLAP, que tanto Esfinge como Astarot dedican lo que tienen de tiempo libre a ese foro y no a este. Y no los cuestiono, hombre, cada uno está en su derecho, pero el asunto es: ¿realmente quieren y pueden seguir moderando aquí o no?

Y, sinceramente, no me interesan para nada los roces que puedan exisitir entre ustedes, así que como usuaria les pido el favor de que los comentarios entre ustedes por PM's y no nos vayamos del tema, que ya me conozco esta clase de discusiones :?"

Me permito sugerir que el lector se ponga a reflexionar en las siguientes cuestiones unos momentos:

-¿Quién habló de PLAP y a qué santo lo traen a colación?

-¿Se considera un pecado capital moderar dos sitios a la vez?

-¿De verdad nadie sabía que gran parte de los temas de LMF fueron abiertos por Astarot?


Naturalmente, y gracias al cielo, Esfinge no se quedó de brazos cruzados.

"Esfinge
MensajePublicado: 20 Apr 2007 3:12 am Responder citando

Sir Sinacroft escribió:
Considérala, por que tenía entendido que Perséfone lo había hecho.
Primero que nada, tengamos en cuenta que la aludida es una persona responsable y que trabaja a tiempo completo. No tiene todo el tiempo del mundo para ocuparlo en hablar conmigo.
Por eso mismo, es imposible para mí tener los detalles del asunto.


Bien, pero si no tienes los detalles del asunto, no hables de él hasta que los tengas. Te he visto reiterar lo mismo varias veces como si supieras de qué estás hablando. Perdona si te tomo en serio.

Cita:
Es una lástima que no tengas conciencia de lo sucedido con Santo Tag. Si así fuera, te ahorrarías unas cuantas palabras; hubieras entendido la broma.


Quizás lo hubiera tomado a broma si hubiera sido el primer comentario de este tipo. La reiteración de que "la gente la idolatra" la he leído muchas veces. Parece que te molesta que haya personas que estén de acuerdo conmigo. Pero bueno, no tiene mayor importancia en realidad.

Cita:
Sí, sí. Ya le dije a Tomas que estaba pensando en cambiar el "Administradora" por "Führer".
De hecho, si manejo el staff es por que soy Admin. Adivina qué hacen los Admins. Rolling Eyes


Ir de víctima no es mal sistema pero no te va mucho. Ponte el nombre que te dé la gana, eso no me quita el sueño. Sobre qué hace un Admin, está claro que nuestras visiones difieren por bastante, pero tampoco veo caso discutirlo porque no tengo intención de quitarte el puesto.

Por si no has captado el asunto, mi problema es la forma en la que hacéis las cosas. Es insultante que te ignoren cuando te diriges a alguien de forma educada para preguntar algo tan sencillo como qué pasa y por qué. ¿No era más sencillo contestar a mi PM en vez de montar una película que no se sostiene por ningún lado?

Cita:
No he visto más queja de su parte que la tuya. Que, oh, curiosamente, parece conectada con no formar más parte de él.


Pues quizás deberías aprender a contar. O mejor aún, recordar que nuestro querido foro son ahora DOS foros. Si no quieres contar quejas, ¿por qué no cuentas a toda la gente de LMF que falta en este nuevo foro? A lo mejor te da una pista."

Por algo adoro a esta mujer.

Y sí, la acabo por hoy. Si no sucede ningún imprevisto continuaré halagando a Miya mañana.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya conflito, no tengo nada más que decir(por que ya lo dije anteriormente lol), buen artículo Candy :D

Anónimo dijo...

Ah, qué tiempo. Pregunta con truco: ¿por qué no aparece ese tema en Detractores de LMF2? ¿Ha desaparecido misteriosamente junto con los usuarios?

Nah, no contesten...

Anónimo dijo...

El tema está si lo buscas con el buscador, Ethmir. No fue borrado.

http://losmalosfics.foros.ws/t125/acerca-de-la-mod-faltante/ ¿Lo ves? Sigue estando (:

MiA dijo...

:O

Es grandioso ver como le dicen a uno que se desvía del tema, considerando el comentario anterior :B

Nada, yo al leer esta historia, efectivamente en mis tiempos al entrar a esa conversación me bastó leer, de boca de cada uno para entender todo.
Hay que tener un mínimo muy bajo de inteligencia nada más, para ver que pasó, déspotamente se echó, a uno, y luego a otro miembro, por cometer la osadía de reabrir el otro foro.

Y que nadie lo niegue, porque tanta mentira ya no es normal en una persona.

Sólo comentar que yo no viví todo, sólo me informé leyendo este tipo de temas, y varios blogs de ambos lados, y saben?, si tengo inteligencia... por eso entendí perfectamente todo.

Creo que, ahí nunca se aclaró nada, nunca se le dijo a Esfinge, "te echamos por esto y esto", por PM (que debió ser lo correcto), y me parece increíble (creo que ya entienden el concepto de milicianos y borreguitos), que NADIE (excepto los que ahora son de el Antro), no haya exigido explicaciones.

O sea si yo veo que en el foro que participo llegan y echan a un miembro del staff sin comentarlo con los usuario, preguntaría enseguida.
Entiendan, el foro es más de lso usuarios que de lso administradores, sin los usuarios no existe foro!, no puede existir esta Dictadura, de la que alguien comentó una vez.

Es igual que cualquier grupo organización, incluso gobierno, la gente es la que conforma todo, no los 2 o 1 admin. Y es increíble ver como en ese foro, se dice cualquier tontería, y todos dicen sí, sí, sí. Perdón acabo de darme cuenta que metí a todos en el mismo saco, me consta que hay unos cuantos que no son así, sin embargo igualmente no exigen explicaciones, prefieren mantenerse al margen, lo cual tampoco es bueno.

En fin, sólo comentar que no me extrañaría que venga otro a salirse del tema principal, al igual como se salieron en esa conversación que citó Blacky y Candy.

Saludos Chicas, las citas relatan mejor que nadie ;)

PD: para quienes no conocían este asunto, ¿ahora se explican por que lo increíble que pareció el no hacer algo con Perséfone, siendo que el caso era más extremo y a Esfinge se la hecho en un soplido?, es obvia la hipocresía, y no, no es normal, que te paces la vida siendo hipócrita, porque he leído que algunos lo dicen. Todos hemos mentido alguna vez, sí, pero creo que el reconocerlo, nos hace mejores, cosa que con ciertas personas jamás ha pasado.

Candy002 dijo...

Kuroseki: El artículo es de Miya. Agradezcamos a su manía por guardarlo todo.

Ethmir: No, no ha desaparecido. No tienen necesidad de cualquier modo, cualquier cuestionamiento que surja a raíz de eso sería eliminado. O dado tan a la tangente que ya nadie sabría de qué se trataba.

Ame: Sir, linda, si querías decir algo no era necesario que te ocultaras. Las serpientes malas no te atacaran a menos que las provoques ;)

Mia: Lo sé, mija, lo sé. Es su estilo, qué se le va a hacer. Aunque tienes razón, hay mucha gente en ese sitio que vale la pena. Quizá nunca dejé de desconcertarme cómo es que tienen tanta paciencia ante semejantes tonterías, yo ya habría enloquecido si lo hubiera vivido de primera mano.

Gracias a todos por las galletitas. Les prometo actualización pronto, y luego Blacky les presentará algo muy interesante.

Saludos.

Yo soy dijo...

Que decir de este material de la pirata...

Hay que ahorrar para el futuro, mis padres siempre me lo dicen, mejor les hago caso.

Anónimo dijo...

Candy, querida, no soy Sir. Soy Lluvia :D (Pensé que ya medio mundo sabía eso).

Por eso mismo, tengo derecho a desvíar el tema, yo nunca dije que no podían hacerlo :3.

Anónimo dijo...

Si hay algo que me da pique, es la forma como esta gente se va tan rapido por la tangente. Las pocas opiniones que he compartido con varias no recuerdo una que no se haya desviado del tema (o quizas deba releer, quien sabe).

Yo entre a ese foro justo en medio del pleito este de mod y que ya no es mod y bla bla bla. No sabia nada y pude ver bastante bien quien estaba colgandose con sus propias palabras.

No digo que el que no lo vea sea un estupido ni nada de eso. Somos muy grandecitos ya. Simplemente no lo quiere ver y si lo ve, no lo quiere admitir, asi de simple. Y oye, si ellos quieren seguir asi ese es su problema, no tengo interes en cambiar las opiniones de nadie, solo dejarles en claro algunas cosas.

Yo a esta altura del juego, no me interesa estar discutiendo con esta gente, ya no hay nada mas que decir.

Por supuesto, eso no significa que pueda leer entradas como estas :3

Asagi-Suisen dijo...

Wow, entre más leo la historia más me sorprendo de las cosas que pasaron, tanto ajetreo para algo que era sencillo explicar. Y me duele, el hecho que jamás aclararon ni a Esfinge ni a nadie sobre el asunto en concreto, ni dieron la razón ni nada. Además de todo, que se estaban desviando el tema y parecía seguir el bashing contra PLAP.

Y perdón por el off-topic, pero tengo un mensajito pequeñito para Ame: Por favor, no sigas el ejemplo de cierta personita que visita a Juanita, ¿Si?

No siendo más, voy a leer el quinto episodio.